Ir al contenido principal

El espejo -entrega final-

 





Ella es Miriam, mi madre, siempre se dedico a la crianza de sus hijos y nietos. Nunca fue una mujer que dijera lo que le pasaba pero con su mirada transmite todo, por eso  resalte  eso en las fotos además del vinculo con la foto de Sofia Loren, donde se resalta la mirada de ella. En la primera entrega del trabajo tenia otro concepto el cual quería plasmar en la foto, al final decidí concentrarme su en su mirada seria, porque al tomar por erro una foto sin que ella sepa, y este preparada, capture su expresión esencial podría decirse y no esa amable y dulce casi preparada para la foto del principio.

Desde la ultima corrección posterior a la entrega toma en cuenta los consejos y abrí mas el obturador así como colocar un rebote de luz para capturar un poco de información del lado izquierdo del rostro ya que la luz a la derecha no iluminaba esa parte.
Especificaciones técnicas de la foto:

ISO: 1600
Exposición: 1/40
F/8.0


BACK STAGE 





PLANTA DE LUCES





PROCESO: 



Retrato superlativo: Irving Penn (Sofia Loren)

















Comentarios

Entradas populares de este blog

Variaciones sobre un tema de Sebatiano Mauri

 

Nivel 2 Iluminacion y Camara Valansi

  Holaa soy Joaquin Fernandez tengo 20 años  y curse iluminación y cámara con valansi en el segundo cuatrimestre de 2020, soy argentino actualmente resido en Hurlingham mi dirección de Instagram es Joako.fz EQUIPOS QUE POSEAS O A LOS QUE TENGAS ACCESO .Canon Poweshot sx510 .Lentes Focal:  4,3 - 129,0 mm (equivalente en 35 mm: 24 - 720 mm) / Apertura    f/3,4 - f/5,8 .Celular : LG Q6 . Panel luz led regulable .2 Tripodes . Pantalle reflectora  6 en 1  . Luz RGB regulable  .Panel luz led NO regulable