Ir al contenido principal

Autorretrato

 



El confinamiento me afecto como a todxs, en esta foto veo representado mi situación actual, encerrado con miedo a salir mirando al mundo atreves de una persiana, conviviendo conmigo mismo. Probé sacar fotos con luz natural mucho color pero por algún motivo no me sentía representado en esas fotos. Así me sentía a momento de sacar la foto, talvez me sienta diferente en una semana o menos, ahí radica lo maravilloso de la fotografía, el congelar un momento justos despojándolo de la noción lineal del tiempo.
La foto la tome con una luz led detrás de una cortina americana Iso en 800, f/4.5 y exposición 1/20 para lograr distinguir las sombras rectas que proyectaba la cortina.












Comentarios

Entradas populares de este blog

Variaciones sobre un tema de Sebatiano Mauri

 

Nivel 2 Iluminacion y Camara Valansi

  Holaa soy Joaquin Fernandez tengo 20 años  y curse iluminación y cámara con valansi en el segundo cuatrimestre de 2020, soy argentino actualmente resido en Hurlingham mi dirección de Instagram es Joako.fz EQUIPOS QUE POSEAS O A LOS QUE TENGAS ACCESO .Canon Poweshot sx510 .Lentes Focal:  4,3 - 129,0 mm (equivalente en 35 mm: 24 - 720 mm) / Apertura    f/3,4 - f/5,8 .Celular : LG Q6 . Panel luz led regulable .2 Tripodes . Pantalle reflectora  6 en 1  . Luz RGB regulable  .Panel luz led NO regulable