Ir al contenido principal

La cosa

 



Esta cámara la encontré cuando tenia unos 13 años ordenando unas cosas viejas en mi casa, me quede enamorado por que era la primera cámara a rollo que tenia en mis manos, siempre me gustaron las cosas antiguas. Jugaba con ella a sacar fotos o filmar películas. Fue una de las tantas cosas que hicieron inclinarme hacia esta hermosa carrera.

En el armado del escenario hay solo dos ítem meramente estéticos, el fondo negro esta puesto para darle mas presciencia y que resalte mas la cámara, y la superficie es un vidrio donde se refleja la cámara porque no me convencía la superficie lisa. Las luces y la posición de la cámara tienen una razón de ser mas profundas, la luz naranja representa el pasado, los días de mi niñez en donde jugaba con ella, elegí la luz anaranjada porque representa calidez, entusiasmo y pasión por eso que descubrí que tanto me iba a gustar. Por otro lado la luz mas azulada simboliza el futuro, frio, melancólico el cual yo siempre estoy mirando y tan atento a lo que va a pasar, por eso la cámara mira hacia esa luz, porque yo vivo planeando lo que va a pasar y no lo que paso. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Variaciones sobre un tema de Sebatiano Mauri

 

Nivel 2 Iluminacion y Camara Valansi

  Holaa soy Joaquin Fernandez tengo 20 años  y curse iluminación y cámara con valansi en el segundo cuatrimestre de 2020, soy argentino actualmente resido en Hurlingham mi dirección de Instagram es Joako.fz EQUIPOS QUE POSEAS O A LOS QUE TENGAS ACCESO .Canon Poweshot sx510 .Lentes Focal:  4,3 - 129,0 mm (equivalente en 35 mm: 24 - 720 mm) / Apertura    f/3,4 - f/5,8 .Celular : LG Q6 . Panel luz led regulable .2 Tripodes . Pantalle reflectora  6 en 1  . Luz RGB regulable  .Panel luz led NO regulable