Ir al contenido principal

Primera entrada

Holaa soy Joaquin Fernandez tengo 19 años soy argentino actualmente resido en Hurlingham mi dirección de Instagram es Joako.fz

EQUIPOS QUE POSEAS O A LOS QUE TENGAS ACCESO

.Canon Poweshot sx510

.Lentes Focal: 4,3 - 129,0 mm (equivalente en 35 mm: 24 - 720 mm) / Apertura   f/3,4 - f/5,8

.Celular : LG Q6

.Computadora portatil BGH 


CUESTIONARIO


A. CUAL ES TU EXPECTATIVA CON RESPECTO A LA MATERIA?

Me gustaría aprender la importancia de luz y como usarla para generar sentimientos 

B. TENES ESTUDIOS O ALGUN TIPO DE FORMACION FOTOGRAFICA O CINEMATOGRAFICA?

Durante esta cuarentena realice un curso de Dirección de fotografía

C. NOMBRA TRES PELICULAS QUE CONSIDERES EXCELENTES Y QUE TE HAYAN CONMOVIDO. EXPLICA POR QUE.


-Delicatessen (1991-Jean-Pierre Jeunet): La vi por primera vez y quede enamorado del universo que construían y como lo construían. Como juegan con los sonidos y el montaje me parece algo super importante a destacar.


-Coraline (2009-Henry Selick ): Película que marco mi infancia y despertó mi interés por esta carrera. La animación por stopmotion me encanto y al ver el backstage aun mas, además la historia me pareció super interesante


-Lady bird (2018- Greta Gerwig): Mas que nada esta película me gusto mucho desde el guion que tiene y que marca diferencia al ser una historia adolescente real y no como las tan comerciales y cliché que se ven, me sentí identificado.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Variaciones sobre un tema de Sebatiano Mauri

 

Nivel 2 Iluminacion y Camara Valansi

  Holaa soy Joaquin Fernandez tengo 20 años  y curse iluminación y cámara con valansi en el segundo cuatrimestre de 2020, soy argentino actualmente resido en Hurlingham mi dirección de Instagram es Joako.fz EQUIPOS QUE POSEAS O A LOS QUE TENGAS ACCESO .Canon Poweshot sx510 .Lentes Focal:  4,3 - 129,0 mm (equivalente en 35 mm: 24 - 720 mm) / Apertura    f/3,4 - f/5,8 .Celular : LG Q6 . Panel luz led regulable .2 Tripodes . Pantalle reflectora  6 en 1  . Luz RGB regulable  .Panel luz led NO regulable